NUESTRA HISTORIA

Nuestra experiencia comenzó en 1985 cuando desarrollamos en el país las primeras losas premoldeadas con alma de poliestireno expandido, imponiendo en el mercado un método constructivo para techos y entrepisos. Recién en el año 2001, creamos la reconocida Hormi-Losa, un producto noble de mayor practicidad y economía.

 

Hormi-Losa, logró imponerse en el mercado de la construcción como el método más rápido, simple y económico. En esa misma etapa consolidamos los puntos de ventas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país para atender las demandas de los profesionales y los requerimientos especiales de las empresas. De este modo, Hormi-Losa se posiciona como nuestro producto estrella.

 

Somos una empresa nacional dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de losas de hormigón premoldeado. Es fundamental brindarle un método práctico, económico y simple para construir techos y entrepisos en el menor tiempo posible pero con la mejor terminación.

En nuestro país, este tipo de construcción de techos y entrepisos con losas livianas creó una nueva cultura constructiva entre los profesionales, técnicos y usuarios finales. Por eso, cuando decidimos lanzar al mercado la revolucionaria Hormi-Losa sabíamos que nuestro crecimiento sería acompañado, no sólo por el desarrollo y la inversión  que implicaba, sino también impulsado por las necesidades de los constructores, cada vez más exigentes.

 

Las ventajas valoradas por nuestros clientes: notable disminución en los tiempos de ejecución y costos en obra, mayor resistencia, practicidad en su traslado y descarga, ya que no requiere de maquinarias especiales, y el excelente acabado.

Nuestra Trayectoria en el Mercado

Durante todos estos años de investigación, desarrollo y comercialización responsable, nuestro departamento técnico se destacó por cumplir, en tiempo y forma, con los requerimientos y complejidades de cada obra constructiva. Incluso, miles de metros cuadrados fabricados para abastecer obras en diferentes puntos del país nos avalan.

 

Nuestro método constructivo aporta una solución eficaz para todas sus obras. Además, en nuestro departamento de apoyo técnico recibimos su proyecto en CAD, realizamos cálculos de sobrecargas mayores a las estándar y asesoramos in–situ en cualquier punto del país. Para nosotros el máximo desafío es ofrecer materiales constructivos cada vez más eficaces: losas de hormigón premoldeado y revestimientos símil piedra: prácticos, económicos y con excelente terminación.

 

Más de 30 años de experiencia

Nuestra experiencia comenzó en 1985, cuando desarrollamos en el país las primeras losas de hormigon premoldeadas con alma de poliestireno expandido, introduciendo un producto que revolucionó el mercado de la construcción. Nuestras losas premoldeadas significaron un radical cambio en calidad, precios y practicidad en todo tipo de construcciones, al permitir crear techos y entrepisos de manera rápida, segura y económica, agregando aislación térmica y acústica en un sólo paso.

 

El año 2001 marcó un antes y un después en nuestra historia al crear el nombre que hoy es reconocido a través de todo el mercado de la construcción, Hormi-Losa. A base de esfuerzo y trabajo duro nos convertimos en la principal opción a lo largo y ancho del país para todo tipo de proyectos. Pero lo que nunca dejamos de ser es una empresa familiar, con valores e ideales basados en la responsabilidad y la constancia.

 

Fue durante esos años que nos establecimos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país para atender las demandas de los profesionales y los requerimientos especiales de las empresas. Rápidamente, y a fuerza de expectativas cumplidas y clientes satisfechos, Hormi-Losa se convirtió en nuestra indudable tarjeta de presentación en una industria que comenzó a cambiar y a confiar cada vez más y en mayor cantidad en nuestro nuevo método de construcción.

BENEFICIOS DE CONSTRUIR CON HORMI-LOSA

✔ Disminución en los tiempos de construcción.
✔ Eficacia en los procesos.
✔ Versatilidad en los diseños e implementaciones.
✔ Perfecta terminación, sin necesidad de cielorraso.
✔ Aislación térmica y acústica integrada.

✔ Bajos precios y facilidades de pago ajustadas a cada cliente.
✔ Colocación sin equipos ni maquinaria especial.
✔ Cubrimos luces sin apoyos intermedios hasta 7,20 mts2.
✔ Soporta cargas de 500 kg/mts2.
✔ Ideal para cualquier tipo de construcción, sin restricciones.