Servicios

Servicio de apoyo técnico para el constructor: losas premoldeadas una solución eficaz para techos y entrepisos.

Las reconocidas losas premoldeadas Hormi-Losa constituyen una solución práctica y económica para la construcción eficaz de techos y entrepisos. Los técnicos y profesionales las requieren para proyectos y remodelaciones arquitectónicas porque son de rápida colocación, fácil trasporte, versátiles para diseñar y conferir una buena estética a cada obra.
 
El Departamento de Obras, está especialmente formado para brindar asesoramiento ténico e información detallada a profesionales, técnicos o usuarios finales desde cualquier punto del país. Además, brinda cotizaciones en los proyectos realizados en CAD,  para simplificar la tarea del constructor, sin costo comercial. Incluso el sitio Web, existe una sección con videos educativos y  preguntas frecuentes para orientar las consultas generales referidas a estructuras, colocación, presentación, peso y resistencia, entre otras.
 
Hormi-Losa también realiza los cálculos, especialmente para proyectos con determinadas complejidades como sobrecargas. Según, su gerente general, es muy importante el asesoramiento in – situ para acompañar al constructor durante todo el proceso de ejecución del techo y/o entrepiso. Cabe aclarar que todos estos servicios no tienen un costo adicional porque están pensados para lograr una mayor eficacia en la construcción de obras.
 
Así Hormi-Losa brinda toda su experiencia en soluciones para proyectos y obras constructivas que requieran ejecuciones en tiempos mínimos, al costo más bajo y con una terminación perfecta.