Hormi-Losa Tradicional

Hormi-Losa Tradicional es un noble producto cuyo eficaz método constructivo permite ser elegido para todo tipo de obras.

Se trata de  losas de hormigón premoldeado, en su interior poseen un núcleo de poliestireno expandido que le  brinda una gran aislación termo acústica.
Además, su  terminación de alta calidad, obtenida gracias al vibrado del hormigón en el proceso de fabricación hace que sea un producto que no necesita cielorrasos y quede perfectamente terminado listo para pintar.
Su reducido peso permite una colocación ágil y manual sin equipos ni maquinarias especiales, logrando con esta característica particular que sea la forma de construir más rápida, práctica y económica del mercado. Por otra parte, y agregando características revolucionarias a nuestras losas, las mismas,  cubren luces sin apoyos intermedios hasta 7,20 m.
La carga admisible de Hormi-losa es de 335kg  x metro cuadrado, y que a través de un cálculo adicional admite cargas mayores
Su versatilidad hace que se utilice para la construcción y remodelación de casas, duplex, edificios, hoteles, escuelas, barrios de viviendas, locales comerciales y fábricas, entre otras construcciones.

 
 
Tecnología del Siglo XXI, una nueva cultura constructiva